Inicia trabajo de campo para llevar a Michoacán a la Feria de León

Inicia trabajo de campo para llevar a Michoacán a la Feria de León
MAS DE TURISMO

Danza de los viejitos cautiva España en Feria Internacional de Turismo

Michoacán presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid: Sectur

El 2026 será un año histórico para el turismo en Michoacán: Sectur

Volcán Paricutín y Janitzio, pilares de la nueva infraestructura turística en Michoacán

Zamora, 452 años de historia y riquezas gastronómicas y naturales
  
DIC
06
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con la representación de Michoacán, un equipo interinstitucional en el que participa la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) acudió a Guanajuato para conocer los espacios en donde la entidad tendrá presencia como invitado especial en la Feria de León, que se llevará a cabo del 13 de enero al 7 de febrero del 2023.

Bajo la coordinación de la Sectur, el equipo realizó una primera fase de trabajo de campo y se reunió con autoridades de la ciudad e integrantes del comité organizador de la feria que en la actualidad destaca como la más grande del país.

La participación inter institucional permitirá aprovechar al máximo el escaparate que ofrece grandes dimensiones físicas y de afluencia esperada, superior a los 4 millones de visitantes.

En el recorrido por el espacio participaron además de la Sectur Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría de Cultura (Secum), el Instituto del Artesano Michoacano (IAM), la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, A.C.

Destacar que la presencia de Michoacán en la Feria comprenderá eventos culturales, artísticos, activaciones, expo venta artesanal y gastronómica, promoción y venta directa de servicios turísticos, así como trabajo coordinado entre Michoacán y Guanajuato para la generación de lazos de negocios que generen cadenas de valor turístico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México