Inician actividades por el CCLIV aniversario del natalicio de José María Morelos

Inician actividades por el  CCLIV aniversario del natalicio de José María Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025
  
SEP
30
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un acto celebrado para dar comienzo a las diversas actividades por la conmemoración del CCLIV aniversario del natalicio del héroe de Independencia, José María Morelos y Pavón, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañado por autoridades federales y estatales, acudió al izamiento de la bandera nacional, en la Plaza Jardín Morelos.

Al reconocerla como la fecha más importante del municipio, Morón Orozco, instruyó una serie de actividades para brindarle su debido realce, las cuales comenzaron con el izamiento, en donde se ondearon la bandera de México, así como la del estado y el municipio.

En el evento, el alcalde de Morelia estuvo acompañado por el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, además de otros funcionarios de los distintos órdenes, miembros de su gabinete y la escolta y banda de guerra de la XXI Zona Militar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México