Inician Cursos de Nivelación para jóvenes que desean ingresar a la UMSNH

Inician Cursos de Nivelación para jóvenes que desean ingresar a la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

En su debut, Atlético Morelia-UMSNH jugó su primera liguilla; el equipo contó con el respaldo de Yarabí Ávila

UMSNH pone a tu alcance Diplomados en Línea totalmente gratuitos; prepárate y actualízate

Alberca Olímpica y lago artificial, obras de gran calado durante la administración de Yarabí Ávila

En gestión de Yarabí Ávila se crean las Rodadas Nicolaitas, que han convocado a cerca de cuatro mil 400 personas en 2025

Jugadores y técnico nicolaitas son convocados al Torneo del Sol
  
NOV
25
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con base en el ofrecimiento del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, de atender a los jóvenes que no alcanzaron la puntuación suficiente para ser matriculados en los programas académicos de licenciatura durante el presente ciclo escolar o bien no pudieron concluir con el trámite correspondiente, este lunes 28 de noviembre darán inicio los Cursos de Nivelación.

Así lo dio a conocer el secretario General de la Casa de Hidalgo, Salvador García Espinosa, quien instruyó al jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles, José Dolores Govea Paz, para que haga del conocimiento de los integrantes de los albergues estudiantiles, para que de conformidad con las listas que entregaron para la inscripción a dichos cursos, los interesados se presenten en el Auditorio de Usos Múltiples en Ciudad Universitaria, el próximo lunes a las 8:00 horas.

Estos cursos, que comprenderán conocimientos básicos en las principales materias de todas las áreas del conocimiento, tendrán una duración de 12 semanas, con 5 horas diarias de duración, de lunes a viernes, impartidos por docentes de la propia Casa de Hidalgo.

Los interesados deberán acudir con el material necesario, lapicero y cuaderno, además de traer una identificación oficial con fotografía, para que en ese momento queden inscritos en los cursos.

Para mayores informes, dirigirse a la Oficina de Asuntos Estudiantiles, ubicada en Avenida Universidad s/n, entre la entrada a la Facultad de Historia y Av. La Huerta, o bien a los teléfonos: (443) 316 9257, (443) 326 7790.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México