Inician obras de infraestructura en planteles del Telebachillerato en Nocupétaro

Inician obras de infraestructura en planteles del Telebachillerato en Nocupétaro
MAS DE EDUCACION

Resultados educativos transforman Apatzingán: Gabriela Molina

Obras sin precedente, resultado del trabajo territorial: Gabriela Molina

Inédito rescate de derechos educativos con becas: Gabriela Molina

Compromiso en las aulas combate el rezago educativo: Gabriela Molina

La UNAM Morelia invita a la XIII Fiesta del Libro y la Rosa Michoacán
  
MAY
17
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, puso en marcha la construcción de obras de infraestructura en los planteles La Estancia Grande y Las Pilas, en el municipio de Nocupétaro.

Acompañado del alcalde J. Apolinar Hernández González, el diputado local Juan Figueroa, asesores, padres de familia y estudiantes, el funcionario estatal dio el banderazo de arranque a las obras en el plantel de La Estancia Grande, donde se construirá una plaza cívica y un cerco perimetral.

Posteriormente, en el plantel de Las Pilas colocó la primera piedra del aula de medios, obra que beneficiará a 47 estudiantes.

Barragán Vélez resaltó que el Telebachillerato Michoacán ha tenido un avance significativo en materia de infraestructura, ya que en el año 2010, cuando fue creado, se trabajaba en Telesecundarias; sin embargo, gracias a la oferta educativa que ofrece el subsistema, se han realizado gestiones para contar con instalaciones propias.

En este tenor, expuso que en 2012, 14 centros ya contaban con instalaciones propias, algunas con tres aulas, servicios sanitarios, plazas cívicas y otros con construcciones parciales; a finales de 2014 se tenían 67 centros con construcción en terrenos donados en su mayoría en el régimen ejidal y comunal. Actualmente, 119 centros ya pueden impartir clases en el turno matutino en instalaciones propias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México