Inician trabajos de Reencarpetamiento en la Avenida Lázaro Cárdenas

Inician trabajos de Reencarpetamiento en la Avenida Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Carlos Manzo logra captura de presunto jefe del CJNG en Uruapan

Comunidad indígena de Paracho logra título de Carpeta Básica Agraria tras 84 años de lucha

Precaución, se registra deslave en la carretera libre Ario de Rosales – Nueva Italia

Bloquean carretera Carapan-Zamora; exigen presupuesto directo

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos
  
NOV
08
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Este miércoles, personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales inició los trabajos de reencarpetamiento en la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sentido que va de la calle Constitución de 1814, conocida como de la fayuca, hacia la plaza Zirahuén.
Este jueves se reparará el otro sentido de la vía en el mismo tramo, por lo que permanecerá el operativo que lleva a cabo la delegación de Tránsito para realizar los cortes respectivos a la circulación.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez, agradeció la comprensión de los automovilistas y pidió una disculpa por las molestias que ocasiona el cierre de circulación, asimismo señaló que estos trabajos son para brindar seguridad tanto a los transeúntes como a los automovilistas que usan esta vía.
De igual forma, agradeció el apoyo al delegado de Tránsito, Ángel Peralta Hernández, luego del operativo que se implementó para realizar cortes a la vialidad y dar opciones viales a los automovilistas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México