Iniciará empresa actividades en Ecuandureo; generará 600 empleos directos

Iniciará empresa actividades en Ecuandureo; generará 600 empleos directos
MAS DE GOBIERNO

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!

¡Adiós al tiempo de espera! El paso superior de Policía y Tránsito entra en su recta final

Gladyz Butanda gestiona ante Conagua planta potabilizadora para Morelia

Visita de Sheinbaum impulsará programas sociales y el Plan Michoacán: Bedolla

Michoacán va por la protección total de su aguacate: Sedeco
  
JUN
04
2013
Carolina Herrera Morelia, Mich.
Con una inversión de 250 millones de pesos y una generación de 600 empleos directos, la próxima semana iniciará actividades en Ecuandureo la empresa PanFrut, informo el gobernador interino, Jesús Reyna García.

El mandatario estatal, explicó que esta empresa se dedica a congelación de frutas vegetales mediante un proceso moderno, con una nueva tecnología que permite que los productos lleguen mejor al mercado, al respecto destaco que con ello se impulsa un importante servicio para mejorar la exportación a Estados Unidos.

En conferencia de prensa, informó que como parte de las acciones para impulsar el desarrollo del estado, en próximos días también se firmará un acuerdo con la Administración Portuaria Integral (API) de Lázaro Cárdenas para realizar un proyecto de interconexión entre el recinto fiscalizador estratégico de Michoacán y la aduana del lugar, esto con una inversión de 4 millones aportados por el recinto.

Asimismo, habló de otro convenio con la Comisión Federal Regulatoria que permitirá establecer una terminación para mejorar la regularización, instalación y desarrollo de empresas en los municipios.

"La idea es que cada vez las empresas tengan una mayor facilidad y haya una prontitud en las respuestas que deben de tener para su instalación tanto de parte del Gobierno del Estado como de los municipios, a fin de que sin violar la legalidad, siempre dentro del marco de la ley, tengan una respuesta mas agila de parte de las instancias gubernamentales", puntualizó.

Por otro lado, manifestó tener conocimiento de información que dio el ex delegado del IMSS, Julio César González, cuando anunció que habían disminuido hasta 8 mil empleos en Michoacán, dando a entender que se trataba de despidos.

"Esto es una mentira, es una falsedad, es un manejo mal intencionado que hizo el ex delegado del Seguro Social".

Explicó que lo que sucedió fue que la empresa Cinépolis tenía dados de alta a todo su personal de la república en Morelia y de acuerdo a una disposición fiscal los trabajadores deben quedar registrados en los lugares donde prestan sus servicios, Por lo que la empresa de los Ramírez procedió a realizar el trámite en cada localidad.

Insistió en que la baja que señaló el ex funcionario federal no corresponde a a empleos que se perdieron, sino que no estaban en Michoacán y que lo único que se hizo fue registrarse adecuadamente en el lugar en donde debían registrarse de acuerdo a las reglas del instituto.

Lamentó que el ex delegado del Seguro Social haya dado a conocer dichos datos, "seguramente con una mala intención... cuando él sabía que no era una baja de empleos en el estado de Michoacán".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México