INIRENA abre periodo de registro para Maestría en Ecología Integrativa

INIRENA abre periodo de registro para Maestría en Ecología Integrativa
MAS DE UNIVERSIDAD

Reconocerá Radio y Televisión Nicolaita a quienes dan voz e imagen a la industria en la UMSNH y en Michoacán

Con programas de posgrado de calidad, INIRENA celebra su 31 aniversario

UMSNH, lista para pagar retroactivo de aumento salarial y prestaciones a docentes

UMSNH capacita en Primeros Auxilios a entrenadores, docentes y deportistas nicolaitas

Con amplio campo laboral en México y en el extranjero, UMSNH lanza programa en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura
  
JUN
23
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de formar recursos humanos con la capacidad de aplicar metodologías interdisciplinarias para el análisis de fenómenos biológicos, desde el nivel de genes hasta el de ecosistemas, el Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales (INIRENA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a egresados de carreras de ciencias ambientales y afines, a participar en la convocatoria para ingresar a la Maestría en Ciencias en Ecología Integrativa (MCEI).
El programa tiene un enfoque de investigación y cuenta con seis líneas de generación del conocimiento: Zoología integrativa, Hidrología y zona crítica, Fisiología integrativa, Limnología y ecología costera, Conservación y análisis espacial de la biodiversidad, además de Ecología vegetal e interacciones bióticas.
Al término de la MCEI, los egresados serán capaces de generar conocimiento científico sólido, novedoso e integrativo en el campo de la ecología, además de contar con la capacidad de abordar problemas relativos al conocimiento, conservación y manejo de la biodiversidad y los recursos naturales.
Los requisitos básicos para ingresar al programa son: título de licenciatura en el área de ciencias biológicas, ambientales o afines, promedio mínimo de 8.0 o su equivalente, constancia de acreditación del examen de conocimientos generales CENEVAL EXANI III con un promedio mínimo de 950 en las áreas de pensamiento matemático, pensamiento analítico, competencia comunicativa en español y metodología de proyectos, constancia de acreditación del Examen TOEFL con un mínimo de 350 puntos, visto bueno de un miembro del Núcleo Académico Básico de la MCEI para fungir como director de tesis, propuesta de proyecto máximo de 10 cuartillas, aprobar el curso propedéutico de la MCEI y la entrevista con el comité de selección.
El periodo de registro cierra el próximo 4 de noviembre, el curso propedéutico se llevará a cabo del 21 al 25 del mismo mes en las instalaciones del INIRENA, los resultados serán publicados la primer semana de diciembre para iniciar con el curso los primero días del mes de marzo de 2017.
Para mayores informes dirigirse con el coordinador del programa doctor Eduardo Mendoza Ramírez al correo electrónico ecología.integrativa@gmail.com teléfono (443) 327 23 50, o bien en la página oficial http://www.inirena.umich.mx/maestria_ecologia_integrativa/

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México