Injusta y arbitraria destitución de Consejeros del PRD: Bárbara Ramírez

Injusta y arbitraria destitución de Consejeros del PRD: Bárbara Ramírez
MAS DE POLITICA

Justicia para víctimas de fraudes de financieras automotrices: Memo Valencia

Cártel de Morena provocó crisis sanitaria de sarampión: PAN Michoacán

Exige Memo Valencia transparentar el dinero destinado a personas con discapacidad

Reducción de jornada laboral a 40 horas es un acto de justicia histórica: Raúl Morón

Emite CEN Convocatoria para elección de dirigencia del PRI Michoacán
  
OCT
30
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaria de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Bárbara Ramírez Pedraza, acusó a la dirigencia de su partido de haberla destituido de manera injusta y arbitraria, toda vez que no se respetó el derecho de audiencia ni el derecho de debido proceso. La forma de operar, agregó, refleja el nulo respeto que sus dirigentes tienen a su militancia, liderazgos y reglamentos.

No voy a impugnar, dijo, no por que no tenga argumentos por que los tengo pero es de líderes elegir nuestras luchas. No me interesa seguir en el CEE ya que es un órgano donde no se decide nada ni se hace nada, es la oficialía de partes de las cúpulas y de el gobierno de el estado. El dirigente estatal no ha podido alcanzar la máxima distinción de un ser humano que es la autodeterminación y sólo obedece ordenes de las cúpulas.

Hoy, concluyó, los dirigentes de el Partido de la Revolución Democrática representan la cúpula para lograr acuerdos y ejercen violencia política hacia su militancia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México