Instala FGE centro de acopio para damnificados del estado de Guerrero

Instala FGE centro de acopio para damnificados del estado de Guerrero
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa

Fiscalía General asegura narcótico y detiene a una persona durante la ejecución de dos cateos
  
OCT
27
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Solidaria con la población del estado de Guerrero, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), instalará, a partir del sábado 28 de octubre y hasta el próximo lunes, un centro de acopio de alimentos no perecederos que serán enviados a los damnificados por el paso del huracán Otis.

Dicho centro está ubicado en el Hangar de la FGE ubicado en Periférico Paseo de la República 5000, colonia Sentimientos de La Nación, el cual estará abierto en un horario desde de las 9:00 horas hasta las 19:00 horas.

Entre los alimentos que pueden donar, se encuentran: enlatado, leche en polvo, galletas, cereales, arroz, frijol, toallas sanitarias y papel higiénico.

Asimismo, se requiere herramientas de mano para la remoción de desechos y escombros como, carretillas, palas, picos y cuerdas.

Todo lo que se recopile será enviado a las autoridades de la vecina entidad, a efecto de que se haga llegar a la población afectada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México