Instalan SSP y autoridades de Jalisco, filtro sanitario en la carretera La Piedad-Guadalajara

Instalan SSP y autoridades de Jalisco, filtro sanitario en la carretera La Piedad-Guadalajara
MAS DE SEGURIDAD

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos
  
ABR
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de combatir la propagación del COVID-19 en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de Jalisco, instalaron un filtro sanitario en la carretera La-Piedad-Guadalajara.

A fin de garantizar el bienestar de la población, personal de la Policía Michoacán y de la Policía Jalisco, realizan cuestionarios a quienes transitan por la zona, a fin de detectar síntomas propios del virus como fiebre, tos, dolores musculares, y de esta manera, hacer frente a la enfermedad.

Asimismo, con la finalidad de reforzar las medidas de higiene emitidas por organismos en materia de salud, los agentes entregan a conductores, transportistas y pasajeros, material informativo impreso, con las recomendaciones a seguir para prevenir y evitar contagios.

Dentro de la acción, invitan a la población a permanecer en casa, lavarse las manos de manera constante con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, cubrebocas, así como mantener sana distancia de 1.5 metros con las demás personas, y evitar saludar de beso y abrazo.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México