Instalará SFA módulo móvil de expedición de licencias en la Kermes DIF 2019

Instalará SFA módulo móvil de expedición de licencias en la Kermes DIF 2019
MAS DE GENERAL

Échanos la pata: GHAPAD convoca a la ciudadanía a seguir adoptando para continuar rescatando

Con un diálogo abierto el Cesmich posiciona a Michoacán en la agenda nacional: Lalo Orihuela

Juegos pirotécnicos disparan 70% reportes de perros extraviados: GHAPAD*

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía
  
MAR
01
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de la Kermes DIF Michoacán 2019, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), instalará un módulo móvil de expedición de licencias, que estará ofreciendo la condonación de multas en el trámite de renovación del documento oficial.

El módulo estará ubicado dentro del jardín que se encuentra a un costado del Orquidario, con horario de atención de 10:00 a 17:00 horas, para las personas que decidan solicitar la expedición de su licencia para conducir durante su visita a la Kermés del DIF 2019.

En apoyo a la economía familiar, la SFA ha determinado la condonación de las multas generadas por la expedición extemporánea de la renovación de la licencia para conducir.

Los costos y requisitos pueden ser consultados también en la página oficial de la SFA, www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el apartado Trámites Vehiculares y posteriormente en licencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México