Intensifican operaciones de prevención del delito en Costa y Tierra Caliente

Intensifican operaciones de prevención del delito en Costa y Tierra Caliente
MAS DE SEGURIDAD

La 21/a. Zona Militar invita a mujeres y hombres a formar parte del Ejército Mexicano

Policías repelen agresión armada en Purépero; se refuerza operativo

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero
  
DIC
24
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para fortalecer la seguridad en las regiones Costa y Tierra Caliente en estas fechas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Milicia, reforzó la operación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM).

Desde temprana hora, se intensificó el despliegue policial y militar de manera coordinada, en una acción instruida por el titular del Ejecutivo Estatal, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, en el marco de los festejos navideños.

En estos momentos, realizan acciones de prevención y vigilancia las BOM de Cenobio Moreno, Nueva Italia y Buenavista, en Tierra Caliente; en tanto que, en Lázaro Cárdenas, operan en Caleta de Campos y Playa Azul.

En lo que resta del territorio michoacano también operan las FRIM Uruapan, Morelia, Zamora y Jiquilpan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México