Intensifican operativos para inhibir hechos delictivos en LC

 Intensifican operativos para inhibir hechos delictivos en LC
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
MAY
25
2016
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
En operativos desplegados en el municipio de Lázaro Cárdenas para inhibir hechos delictivos, elementos de la Policía Michoacán durante las últimas horas remitieron nueve vehículos a corralón en 48 horas.

Al transitar por distintos puntos de esta demarcación, agentes policiales marcaron el alto a los conductores de cuatro motocicletas, la primera marca Honda, color azul; la segunda de la marca Italika; la tercera de la marca Honda en color azul con blanco y la última marca Suzuki, color negra, para realizarles una inspección de rutina, unidades que además de carecer de placas de circulación, no contaban con documentación que acreditara su propiedad.

En filtros de revisión instalados en diversos puntos de este municipio, los agentes policiales revisaron 63 vehículos, de los que tres motocicletas y dos automotores no contaban con documentos que acreditaran su propiedad y circulaban sin placas, por lo que fueron remitidos al corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México