Intentan robar tienda Elektra en Apatzingán

Intentan robar tienda Elektra en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia
  
JUL
26
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Unos desconocidos intentaron allanar ilegalmente una tienda Elektra para robarla, sin embargo su esfuerzo se vio frustrado y tuvieron que huir.
El incidente ocurrió en la sucursal ubicada en Avenida Francisco I Madero esquina con Tepalcatepec de la colonia Buenos Aires, donde la alarma de la negociación se activó repentinamente.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, hecho que obligó a los sospechosos a darse a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser capturados.
Como consecuencia de lo anterior los elementos policíacos realizaron una serie de recorridos por la colonia donde ocurrió el ilícito y zonas aledañas, sin resultados positivos.
Al momento se desconoce la identidad de los ladrones, así como su paradero.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México