NOTICIAS  >  ROJA
Intento de levantón, deja 2 muertos afuera de la alcaldía de Jungapeo

Intento de levantón, deja 2 muertos afuera de la alcaldía de Jungapeo
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
SEP
28
2015
STAFF IM Noticias Jungapeo, Mich. Tres hermanos estaban a las afueras de la Presidencia Municipal, cuando de pronto llegó gente armada y encapuchada en dos camionetas, la cual trató de "levantar" a los tres consanguíneos, pero en el forcejeó con uno de ellos, el arma de uno de los pistoleros se accionó de forma accidental y le dio en la cabeza al mismo portador, instante en que los otros gatilleros mataron también a una de las víctimas, consiguieron privar de la libertad a otra y la tercera logró huir para ponerse a salvo. Los sujetos embozados escaparon luego de lo acontecido.

El hecho fue alrededor de las 14:30 horas de este lunes al exterior del Palacio Edilicio, en esta población, donde quedó tirado el cadáver de uno de los hermanos: Julio Sandro "A", y de uno de los individuos armados, mismo que está en calidad de desconocido.

La gente que perpetró la privación de la libertad de uno de los consanguíneos y mató a otro se dio a la fuga en dos camionetas, una de ellas de la marca Jeep, Grand Cherokee, color verde pistache, de modelo atrasado, mientras que de la otra unidad se ignoran mayores características.

A la zona arribó el personal de la Procuraduría de Michoacán, el cual emprendió las investigaciones competentes para esclarecer el caso, siendo todos los datos antes referidos obtenidos en el trabajo de investigación periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México