Intercambia SSP modelos de formación policial con Estados Unidos

Intercambia SSP modelos de formación policial con Estados Unidos
MAS DE SEGURIDAD

Conoce los accesos y cierres viales para las fiestas patrias en el centro de Morelia: SSP

Operación Apatzingán continúa con trabajos para combatir a la delincuencia: SSP

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos
  
ABR
24
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de fortalecer el modelo de formación policial, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asistieron al Programa de Intercambio para la Profesionalización Policial, llevado a cabo del 15 al 21 de abril, para intercambiar experiencias con instituciones de seguridad de Estados Unidos.

Encabezados por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, mandos de la institución formaron parte de la delegación de líderes de academias de policías de México que asistió al programa de intercambio internacional, patrocinado y financiado por la Embajada de Estados Unidos en México.

En Kansas City, Orlando, Florida y Washington DC, tuvieron la oportunidad de compartir perspectivas, experiencias en común, desafíos y mejores prácticas en la administración de una academia de policía.

El objetivo de este programa es fortalecer los lazos y vinculación entre instituciones encargadas de la seguridad, a través del intercambio de modelos exitosos basados en la experiencia y enfocados en la seguridad de los ciudadanos.

Para la SSP es de vital importancia la capacitación en todos los niveles de los integrantes de la institución, para contar con la mejor policía del país, lo que permitirá estar a la altura de las exigencias de seguridad que demandan la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México