Interlocución de Segob permite acuerdo con STASPE y evita huelga

Interlocución de Segob permite acuerdo con STASPE y evita huelga
MAS DE GOBIERNO

Este mes se abre circulación en puente sur del distribuidor vial Eréndira: Bedolla

Autoridades conmemoran a víctimas del atentado del 15 de septiembre de 2008 en Morelia

Encabeza Bedolla ceremonia en memoria de las víctimas del 15 de septiembre

SSM despliega operativo médico para los festejos patrios en Morelia

Michoacán avanza en infraestructura y educación con Sheinbaum: Bedolla
  
SEP
15
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) decidió desistirse del emplazamiento a huelga previsto para este 15 de septiembre.

El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor reconoció la decisión del sindicato y reiteró la disposición de la administración estatal de mantener abiertos los canales de comunicación.

"Este acuerdo es resultado de la confianza y la voluntad de diálogo. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nos ha pedido trabajar siempre con apertura y sensibilidad, y hoy vemos que esa ruta rinde frutos", expresó.

El responsable de la política interna destacó que la prioridad del Gobierno del Estado es atender de manera puntual las inquietudes de las y los trabajadores, pero también asegurar la estabilidad institucional y laboral.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México