Invertirá Birmex mil 200 millones en centro regional en Michoacán, anuncia Bedolla

Invertirá Birmex mil 200 millones en centro regional en Michoacán,  anuncia Bedolla
MAS DE GOBIERNO

La 4T recuperó el poniente de Morelia: Gladyz Butanda Macías

En la primera quincena de enero, crecen 15 % las operaciones de refrendo vehicular: Luis Navarro

Bedolla acelera transformación vial de Morelia; supervisa primer segmento del segundo anillo periférico

En marzo inicia construcción del nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal

Becas educativas, uno de los legados de Sheinbaum para Michoacán: Bedolla
  
NOV
11
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México S.A. de C.V (Birmex), instalará un centro regional en la reserva territorial ubicada en la estación Queréndaro, en el municipio de Zinapécuaro.

Al tomar protesta a la nueva mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), compartió que tras la visita del director nacional de la empresa mexicana propiedad del Gobierno de México, Pedro Zenteno, se comprometió a invertir mil 200 millones de pesos para dicho centro.

Resaltó que Michoacán tiene infraestructura, propiedades y reservas territoriales que hay que aprovechar para promover este tipo de inversiones y con ello, el desarrollo económico del estado.

Birmex, es una empresa nacional de medicamentos que se encarga de desarrollar, producir, importar y comercializar biológicos como la vacuna contra Covid 19; así como anti venenos.

En el evento, el mandatario pidió a los empresarios su confianza y respaldo en acciones que la administración actual emprenderá para la atracción de inversiones a fin de que Michoacán sea destino seguro para el desarrollo económico y productivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México