Investiga FGE daños ocasionados a tres bares en Morelia

Investiga FGE daños ocasionados a tres bares en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Cumplimenta FGE orden de cateo en un domicilio en Jacona; asegura narcótico y vehículo

No es "fiscal carnal" establece Carlos Torres Piña

A 6 años y medio de su consolidación, Fiscalia General dio resultados firmes en la procuración de justicia

Más de mil 400 dosis de droga aseguradas durante dos cateos realizados en Morelia; hay dos personas detenidas

Solo con trabajo de todos, será posible avanzar y responder las legítimas demandas de la sociedad: ALS
  
MAR
11
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación por los daños perpetrados durante las primeras horas de hoy, en tres bares ubicados en la zona Sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 06:00 horas, personal de la Fiscalía fue notificado sobre los daños que se registraron en los bares Vertical, Mint y Luv, el primero de ellos ubicado en el Boulevard Juan Pablo II y los otros dos, en el Boulevard Jefferson.

Por lo anterior, personal de las diversas disciplinas en materia forense acudió al lugar para realizar las diligencias y emprender las tareas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México