Investiga FGE hechos ocurridos en Churintzio

Investiga  FGE hechos ocurridos en Churintzio
MAS DE JUSTICIA

Personal de la FGE es agredido por sujetos armados en Huaniqueo; hay detenidos

Sensibilidad y acercamiento con grupos en situación de vulnerabilidad, para garantizar el acceso a la justicia: Torres Piña

Personal de la FGE es agredido por sujetos armados en Huaniqueo; hay detenidos

Constatan avance de alrededor del 80% en adecuaciones de espacios para Salas Colegiadas Civiles y Salas Unitarias Penales del Poder Judicial en 5 Regiones

Ordena Fiscal General evitar actos de corrupción en prestación de servicios a la ciudadanaía
  
JUN
18
2020
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del director de Seguridad Pública de Zamora, César Iván M., y del coordinador operativo de la corporación Antonio D., ocurrido esta noche en el municipio de Churintzio.

Los cuerpos de los servidores públicos fueron localizados abordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, el cual se encontraba en las inmediaciones de la autopista México-Guadalajara, sobre el tramo Panindícuaro-Churintzio; ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al tener conocimiento de lo anterior, el equipo multidisciplinario de la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional, acudió al lugar para realizar las diligencias correspondiente de fijación, recolección y embalaje de indicios para su posterior análisis.

Tras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México