Investiga FGE hechos registrados en canchas de fútbol de Morelia

Investiga FGE hechos registrados en canchas de fútbol de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General ejecuta dos cateos en Morelia y detiene a presuntos responsables de narcomenudeo

Ejecuta FGE cateo en taller mecánico en Salvador Escalante y asegura tres motores con reporte de robo

Avance histórico de la mediación para solución de conflictos en justicia administrativa

El magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán se reúne con magistradas y magistrados electos rumbo a la reconfiguración institucional

Integrantes del Consejo Ciudadano reconocen gestión de ALS en FGE
  
FEB
16
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados esta mañana en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, en los que cinco personas resultaron lesionadas.

Aproximadamente a las 9:00 horas, personal de la Institución fue informado sobre la detonación de armas de fuego en el complejo deportivo, en el que cinco hombres identificados como José D., Miguel Ángel A., Brayan Alonso H., Brayan A., y José Alberto G., fueron heridos por personas que viajaban en un vehículo Crossfox, negro.

Por ello, cuatro de las víctimas fueron trasladadas a hospitales diversos para su atención médica y uno fue atendido en el lugar, en tanto que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Tras un despliegue operativo llevado a cabo por autoridades estatales, cerca del lugar se logró ubicar el vehículo utilizado durante el ataque, por lo que fue asegurado y procesado por especialistas en diferentes disciplinas.

Personal de la institución continúa con las diligencias, a efecto de esclarecer estos hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México