NOTICIAS  >  ROJA
Investiga FGE muerte por impacto de arma de fuego, de un hombre en Buenavista

Investiga FGE muerte por impacto de arma de fuego, de un hombre en Buenavista
MAS DE ROJA

Enloquecido sujeto mata a golpes a su madre en Los Reyes

Identifican al dentista asesinado en su consultorio en Uruapan

Acribillan a un masculino en La Cantera, Tangamandapio

Joven dentista ultimado a tiros en su consultorio, frente al Panteón Municipal

Taxista es ejecutado a tiros en la colonia La Quinta, Uruapan
  
OCT
12
2022
Staff IM Noticias Buenavista Mich.
La Fiscalía General del Estado investiga del deceso de un hombre en la población de "El Terrero", perteneciente al municipio de Buenavista. El finado presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Sobre el caso se supo que, en un primer momento las autoridades recibieron el reporte de que había una persona sin vida en el inmueble número 65 de la calle Galeana, en dicha localidad, por lo que se trasladaron policías.

Una vez en el sitio los uniformados al confirmar la situación, resguardaron la zona de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal se hizo cargo de las correspondientes averiguaciones.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que el ahora occiso, respondía en vida al nombre de Víctor Antonio C., de 30 años de edad, persona que tenía su domicilio en el mismo lugar donde fue encontrado muerto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México