Investiga FGR daño de monumento histórico en Morelia

Investiga FGR daño de monumento histórico en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Catea Fiscalía General un domicilio en Zitácuaro y rescata un perro en condiciones de maltrato

Tras acción operativa, fueron liberadas madre e hija que fueron privadas de su libertad en Tocumbo

Asegura Fiscalía General cuatro motocicletas con reporte de robo durante cateo realizado en Morelia

"Somos, definitivamente, un Tribunal cercano a la ciudadanía: Lizett Puebla Solórzano"

Capacita INCASEP a la Triada Investigadora en técnicas de interrogatorio y contrainterrogatorio a testigos especiales o protegidos
  
AGO
27
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal de Michoacán, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de daños contemplado en la Ley Federal de monumentos y zonas arqueológicas, artísticas e históricas.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se hace del conocimiento de los daños (incendio) ocasionados al Monumento Histórico conocido como "Portón Principal", inmueble federal utilizado para fines religiosos conocida como "Capilla del Señor de la Columna", ubicado en el Centro Histórico de Morelia.

En consecuencia, derivado de la denuncia presentada por el apoderado legal del INAH, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizan las actuaciones. El Ministerio Público Federal (MPF), integra la Carpeta de Investigación correspondiente

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México