Investiga FGR uso de pirotecnia en palenque clandestino de Morelia

Investiga FGR uso de pirotecnia en palenque clandestino de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Acción operativa de la FGE permite recuperar camión de carga robado con violencia

Imparte FGE ponencia denominada "Uso seguro de redes sociales" en Chilchota y Cherán

Fortalece FGE acciones para garantizar acceso a la justicia de personas con discapacidad

Identifican a la persona que murió tras accidente de camioneta de la avenida Morelos Norte, en Morelia

Fortalece FGE competencias institucionales con capacitación en lenguaje incluyente
  
MAY
20
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General de la República (FGR) investiga el uso de pirotecnia en una finca utilizada como palenque clandestino, en la ciudad de Morelia, por lo que el Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación corresponde.

De acuerdo con dicha indagatoria, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado jurídico de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), derivado de los hechos ocurridos en la finca antes mencionada con ubicación en la colonia Los Pirules, se detectó el uso de juegos prohibidos con apuestas por los dueños, organizadores o administradores de dicho inmueble.

En consecuencia, de la denuncia presentada, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizan las actuaciones correspondientes para que el Ministerio Público Federal (MPF) integre la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables de dicho delito, sin haber obtenido previamente los permisos o autorizaciones de la SEGOB.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México