Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Zitácuaro

Investiga Fiscalía General hechos ocurridos en Zitácuaro
MAS DE JUSTICIA

Nuevo Poder Judicial de Michoacán asume con firmeza la responsabilidad de fortalecer el Estado de derecho: Hugo Gama

La caída de "El Botox"; operación conjunta desarticula célula criminal en Michoacán

Juzgados civiles de Morelia resuelven asuntos patrimoniales con enfoque de seguridad jurídica y protección a personas vulnerables

Cayó Cesar Sepúlveda Arellano "EL Botox", líder de la célula Los Blancos de Troya

Acerca FGE foro de ciberseguridad a comunidades educativas de Copándaro
  
MAY
04
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en la zona Centro de Zitácuaro, en los que resultaron lesionadas tres personas, una de ellas, Juan de Dios I., hermano del presidente municipal.

De los datos obtenidos durante las primeras actuaciones, se desprende que aproximadamente a las 12:50 horas, Juan de Dios I., departía con un amigo en un restaurante ubicado en la calle Leandro Valle, lugar a donde arribaron dos personas con las que en un momento determinado se registró un forcejo y se realizaron detonaciones de disparos de armas de fuego.

Derivado de estos hechos resultó lesionado Juan de Dios I., así como su acompañante y una menor de edad que se encontraba en una mesa contigua.

Tras la agresión, los responsables abordaron un vehículo y emprendieron la huida; sin embargo, a corta distancia descendieron de la unidad, en la que se localizó a uno de sus cómplices sin vida.

Enseguida se apoderaron de un auto compacto, el cual fue localizado en la salida a Tuzantla.

Los lesionados fueron auxiliados y canalizados a un nosocomio para su atención, en tanto que personal de la Fiscalía General acudió al lugar de los hechos para realizar los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México