Investigan agresión a personal de la CFE y daño a su infraestructura en Tierra Caliente

Investigan agresión a personal de la CFE y daño a su infraestructura en Tierra Caliente
MAS DE JUSTICIA

Capacita Fiscalía General a su personal en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

FGR imparte capacitación sobre informe policial homologado a personal ministerial y policial de diversas instituciones

FGE obtiene fallo condenatorio contra el asesino de una comerciante de la colonia moreliana Fidel Velázquez

En Capula, restituyen inmueble a su legítimo propietario, tras celebrar un acuerdo reparatorio

Torres Piña ordena frenar retenes carreteros de la Fiscalía en Michoacán
  
SEP
05
2022
Staff IM Noticias 
La Fiscalía General de la República (FGE) investiga dos casos sobre afectaciones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una en la que fueron agredidos trabajadores de dicha empresa y una más donde se afectó a su infraestructura, esto en el estado de Michoacán.

Según las primeras indagatorias, el primero de los casos se dio luego de que la personal de la División Centro Occidente Zona Apatzingán acudió a revisar fallas en el suministro eléctrico en las comunidades El Morado y Cueratamo en Apatzingán, donde fueron interceptados y agredidos física por un grupo de civiles armados por la falla en el servicio en la localidad.

Mientras que el segundo caso se registró en Bonifacio Moreno, El Aguaje y La Paz, comunidades del municipio de Aguililla, donde se investiga el daño a líneas eléctricas de mediana tensión a través de disparos de arma de fuego.

En este caso, personal jurídico de la CFE acudió a realizar una inspección por la falla del suministro en la zona, siendo así como identificaron el daño a las cosas.

El Ministerio Público Federal en Apatzingán solicitará las investigaciones y dictámenes a la Policía Federal Ministerial, así como a peritos de la institución para integrar la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México