Investigan casos de armas y explosivos

Investigan casos de armas y explosivos
MAS DE POLICIACA

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada
  
FEB
28
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de dos sujetos a quienes se encontró en posesión de armas de diversos calibres.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía de Michoacán y Ejército Mexicano adscritos a la Fuerza de Reacción Inmediata Michoacán (FRIM), con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre un camino de terracería localizado a inmediaciones de la localidad de Las Cañas, perteneciente al municipio de Arteaga.
En el lugar le marcaron el alto a los indiciados, con la finalidad de efectuarles una revisión corporal de rutina, localizando y asegurando entre sus pertenencias cuatro armas de fuego tipo fusil AK-47, de los conocidos como "cuerno de chivo" con 14 cargadores y 460 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, un arma de fuego AR-15, con aditamento para lanzagranadas, con ocho cargadores y 230 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros, 2 granadas calibre .40 milímetros, 8 cartuchos útiles al calibre .12 milímetros, dos cargadores de disco e indumentaria policial (pecheras, pantalones, camisolas, pecheras y gorras).
En otra acción, se inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con dicha indagatoria, elementos de la Policía Federal con base a la revisión sistemática que realiza a las empresas de paquetería, se constituyeron en el área de paquetería localizada al interior de la Terminal de Autobuses Morelia, donde con la ayuda en un binomio canino localizaron y aseguraron 15 artefactos explosivos de fabricación casera.
Las personas y los objetos del delito asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Delegación en Michoacán, de La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo ( SCRPPA ) quién continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México