NOTICIAS  >  ROJA
Investigan la muerte de una mujer de la tercera edad en Sahuayo

Investigan la muerte de una mujer de la tercera edad en Sahuayo
MAS DE ROJA

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
SEP
19
2015
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Las autoridades ministeriales indagan el deceso de una mujer que fue encontrada en su domicilio, ubicado en la colonia Popular, en esta ciudad de Sahuayo, de quien se ignoran las causas reales de su muerte.

La ahora occisa fue localizada por sus propios familiares la noche del pasado viernes, en un inmueble de la calle Dámaso Cárdenas del asentamiento antes mencionado.

El personal de la Fiscalía Regional se trasladó al sitio y durante las primeras investigaciones la difunta fue reconocida por sus dolientes como María "G", de 74 años de edad. Ella estaba recostada sobre su cama.

Ahora se espera que por medio de la necropsia de ley se conozca de qué falleció la ciudadana, refirieron los expertos de la Procuraduría de Michoacán.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México