NOTICIAS  >  ROJA
Investigan muerte de un anciano en Apatzingán

Investigan muerte de un  anciano en Apatzingán
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
JUL
20
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre de la tercera edad que estaba desaparecido desde el sábado pasado fue encontrado muerto entre las colonias Lázaro Salto y La Joyita de esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del deceso del ciudadano, mismo que respondía en vida al nombre de Julio "G", de 86 años de edad, quien era habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta urbe.

El personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán se trasladó al lugar de los hechos y emprendió las investigaciones respectivas.

Dentro de las indagatorias, los deudos de Julio dijeron a la representación social que éste desapareció desde el sábado anterior. Ahora por medio de la necropsia de ley se determinará de qué manera dejó de existir.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México