Invita Margarita Zavala a sociedad a participar en la vida política

Invita Margarita Zavala a sociedad a participar en la vida política
MAS DE AYUNTAMIENTO

Paola Delgadillo acerca educación Montessori pública y accesible a más familias

Policía Morelia anuncia operativo vial y de seguridad por el Carnaval del Torito de Petate

Gobierno de Morelia impulsa liderazgo y autonomía con Encuentro Internacional de Mujeres

La seguridad la construimos en comunidad: Yankel Benítez

No hacen falta más leyes, sino que se cumplan las que existen: Alfonso Martínez
  
SEP
26
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con un llamado a participar en la vida política y a través de ella hacer realidad la ley y el Estado de Derecho, la diputada federal, Margarita Zavala, presentó "Mi Historia", durante el primer "Festival Internacional del Libro de Morelia".

Ante el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, Margarita Zavala mencionó que su obra se divide en tres temas principales, que son: México, fe y libertad, el primero de ellos, con un énfasis muy especial en el talante de la sociedad.

Mencionó que para lograr mejorar al país, es necesario participar en el ámbito político, sobre todo despertar el interés en los jóvenes para que se sientan motivados a ingresar en este terreno que les permitirá hacer grandes cosas.

Al término de su presentación, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la transparencia con la que se ha conducido la legisladora en los diferentes cargos públicos y académicos que ha ocupado durante su trayectoria.

Posteriormente, el alcalde entregó un reconocimiento a Margarita Zavala por su participación en la FILM y posteriormente firmó algunos ejemplares a decenas de asistentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México