Invita Sectur a la Feria de la Conserva en Ciudad Hidalgo

Invita Sectur a la Feria de la Conserva en Ciudad Hidalgo
MAS DE TURISMO

Premios "Lo Mejor de Michoacán 2025" cerraron con más de 130 mil votos: Sectur

Sectur promueve a Michoacán como locación cinematográfica para impulsar turismo

Turismo de romance será promovido en Michoacán con el evento Vows & Dreams: Sectur

La pasión por el sabor se desbordará con Morelia en Boca: Sectur

Sectur proyecta a Michoacán en el mercado fílmico nacional e internacional
  
MAR
28
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo y la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) invitan a la Feria de la Conserva y las Artesanías, que desde hace 35 años se suma a la celebración de la temporada vacacional de Semana Santa.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la dependencia estatal, el alcalde José Luis Téllez Marín, detalló que 30 productores de frutas en conserva, artesanías y nieves, se reunirán del 2 al 16 de abril en el jardín principal para comercializar sus productos.

El presidente municipal de Ciudad Hidalgo destacó que la feria beneficia al comercio local, y a los sectores hotelero y restaurantero, ya que en esas dos semanas prevén recibir más de 10 mil visitantes y una derrama económica de 4.5 millones de pesos.

El municipio cuenta también con atractivos turísticos como las aguas termales de Los Azufres, las presas de Sabaneta y Mata de Pinos, la zona de balnearios, y las grutas de Tziranda, entre otras.

Para mayor información consultar las redes sociales del Ayuntamiento de Ciudad Hidalgo: https://www.facebook.com/municipioHidalgo y la página www.hidalgomich.gob.mx.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México