Invitan a empoderar a la ciudadanía

Invitan a empoderar a la ciudadanía
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal invita a disfrutar en Morelia el primer puente vacacional del año

Yankel Benítez constata mejoras en la Escuela Secundaria Técnica 108

Invita SeCultura Morelia a taller internacional de artes escénicas ‘La Escena Transeúnte'

Yankel Benítez llama a extremar cuidados ante el frente frío número 30 en Morelia

Yankel Benítez supervisa obra en Ciudad Jardín en compañía de vecinas y vecinos
  
NOV
21
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El Ayuntamiento de Morelia emitió una convocatoria a las organizaciones ciudadanas y académicas para firmar un acuerdo para realizar trabajos en pro del municipio.


El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien presentó la propuesta, señaló que se apuesta a la inteligencia colectiva para que varios sectores de la población colaboren con trabajo o ideas para mejorar las condiciones de vida en la cabecera municipal y sus tenencias.


"Queremos reconstruir la vida en comunidad mediante el empoderamiento de la ciudadanía", detalló el alcalde.


Se detalló que se busca sectorizar la ciudad en varias partes que se asignará a los diferentes firmantes según la actividad en la que puedan colaborar.


Lo anterior como una labor colateral a la que realice el Ayuntamiento.


Se espera que la firma del convenio sea el próximo 4 de diciembre.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México