Invitan a la Feria de la Catrina

Invitan a la Feria de la Catrina
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez Alcázar felicita a madres trabajadoras del Sindicato de Limpia y del Ooapas

Adolfo Torres realizó recorrido en territorio con vecinos de la zona Norte de Morelia

Inauguran rehabilitación del domo del Bicentenario

Reconoce Alfonso Martínez Alcázar, esfuerzo de mamás del ayuntamiento

Más de 130 niñas y niños concluyen Copa "Héroes por la Paz" del DIF Morelia: Paola Delgadillo
  
OCT
16
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia busca consolidar la Tenencia de Capula como destino Turístico con la Feria de la Catrina a realizarse del 22 de octubre al 3 de noviembre.

En dicho evento se espera tener 70 mil visitantes que generen una derrama económica de 32 millones de pesos, informó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior sería superior a lo reportado en la edición de 2016, cuando se reportaron 60 mil visitantes y una derrama económica de 30 millones de pesos.

Asimismo, habrá incremento en el número de stands, puesto que en 2016 hubo 200 y ahora se programaron 260 para 500 artesanos.

En el evento se mostrarán diversos tipos de artesanías de alfarería y habrá desfile de artesanos así como recitales de música y baile.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México