Invitan a las Fiestas Patrias en Villa Morelos, un legado de tradición y patriotismo

Invitan a las Fiestas Patrias en Villa Morelos, un legado de tradición y patriotismo
MAS DE MUNICIPIOS

Cherán honra a su caído: bloqueos por duelo y defensa comunitaria

Alma Mireya González participa en tradicional peregrinación a caballo

Con capacitación en Morelos da seguimiento al convenio firmado con Sí Financia

Acompaña Alma Mireya González el cierre de ciclo en el Colegio Don Vasco

Firma Ayuntamiento de Morelos convenio con Sí Financia: Julio César Conejo Alejos
  
SEP
26
2024
Redaccion IMNoticias Villa Morelos, Mich. La Fiesta Patria más significativa para los morelenses se acerca, y el Ayuntamiento, encabezado por Julio César Conejo Alejos, extiende una cordial invitación a todos los ciudadanos para unirse a esta celebración con especial orgullo, al conmemorar el legado del Generalísimo Morelos, símbolo de la lucha por la Independencia y la libertad de nuestra nación.

En ese sentido, el alcalde destacó que el festejo del 30 de septiembre incluirá una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas que resaltarán las tradiciones y la identidad morelense.

Las festividades comenzarán a las 8:00 a.m. con el Izamiento de Bandera, seguido a las 10:00 a.m. por un emotivo acto cívico, para a las 10:30 a.m., dar inicio al desfile cívico, que partirá desde el tradicional punto de inicio y recorrerá las principales calles del municipio.

"Es así como se vivirá un ambiente festivo, acompañado por la banda de viento en el kiosco, que amenizará hasta las 4:00 p.m., uniendo a la comunidad en un mismo espíritu de orgullo y patriotismo", manifestó Conejo Alejos.

El Ayuntamiento de Morelos extiende una atenta invitación a todos los amantes del caballo para que participen y engalanen el desfile y la emocionante charreada que se realizará el 30 de septiembre a las 2:00 p.m., en la plaza de toros "Hermanos Franco".

Este evento contará con la actuación de los charros de Puruándiro y la presentación estelar de Las Guarecitas de Puruándiro, prometiendo una tarde llena de tradición y emoción.

Tras el arrío del Lábaro Patrio a las 6:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de un vibrante baile en la plaza principal de Villa Morelos, amenizado por La Sonora Dinamita y Los Solitarios, que comenzará a las 7:00 p.m. La noche culminará con una espectacular quema de castillo a las 11:00 p

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México