Invitan al Décimo Festival de la Enchilada y la Corunda

Invitan al Décimo Festival de la Enchilada y la Corunda
MAS DE SOCIEDAD

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura

Mezcaleros anuncian marcha tras asesinato de dos productores
  
OCT
17
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los próximos 21 y 22 de octubre se realizará el Décimo Festival de la Enchilada y la Corunda en el Mercado Miguel Hidalgo.

José Guadalupe Pérez Gutiérrez, jefe de vía pública de la Dirección de Mercados, señaló que este festival tiene como fin promover el consumo en mercados locales.

José Luis Gil, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que se busca promover la economía local, resguardar la tradición y el turismo.

En el evento se espera la participación de 10 mil visitantes que se espera que dejen una derrama económica directa de 200 mil pesos para los 21 literarios.

También se contará con la presencia de mariachis que celebrarán su segundo festival en el mismo sitio, dado que ambos eventos se han fusionado.

Con lo anterior suman ya 10 festivales los que organiza la Secretaría de Servicios Públicos, cinco de ellos creados por esta administración.

Morelia cuenta con siete mercados públicos y siete plazas comerciales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México