Invitan la Tercera Feria Nacional del Pulque

Invitan la Tercera Feria Nacional del Pulque
MAS DE MUNICIPIOS

Carlos Manzo logra captura de presunto jefe del CJNG en Uruapan

Comunidad indígena de Paracho logra título de Carpeta Básica Agraria tras 84 años de lucha

Precaución, se registra deslave en la carretera libre Ario de Rosales – Nueva Italia

Bloquean carretera Carapan-Zamora; exigen presupuesto directo

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos
  
NOV
27
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Del 1 al 3 de diciembre se realizará la Tercera Feria Nacional del Pulque, en el municipio de Tarímbaro, donde participarán 30 productores.

María Aburto Jiménez, productora, informó que se presentarán diversas variantes de la bebida, como el aguamiel, curados de nuez, fresa y guayaba entre otros.

Iván Vázquez, síndico de Tarímbaro, señaló que se busca rescatar la tradición de la elaboración de la bebida cuya elaboración cada vez es menos común en el municipio y el resto del país.

Mario Gaona, titular del Comité Pro-Pueblo de Tarímbaro señaló que el evento servirá también para promover artesanías locales.

Además se promoverán otros atractivos turísticos como las fiestas patronales.

Finalmente se informó que se cuenta con un convenio con el Colegio del Valle de Morelia para sembrar más maguey.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México