IP expone problemáticas a Wilfrido

IP expone problemáticas a Wilfrido
MAS DE AYUNTAMIENTO

Liderazgos de la región de Uruapan se suman al levantamiento AMA Michoacán

Entre todos sí podemos construir un mejor Michoacán: Alfonso Martínez

Familias y productores hacen de la Expo Agrotegan 2026 un éxito en Morelia

Paola Delgadillo invita a conferencia de prevención de adicciones por el Día de la Familia

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos
  
FEB
26
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Representantes de la Iniciativa Privada de Morelia reiteraron su respaldo y voluntad con el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, para atender, en equipo, los principales problemas y necesidades que el sector productivo presenta.

En un acercamiento con el alcalde de la comuna, los empresarios locales expusieron los problemas más sentidos que les afectan, a lo que Lázaro Medina tomó nota y comprometió atender lo que le corresponde a su autoridad.

Agustín Rebollar Cruz, director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Morelia, resaltó que desde el inicio del gobierno al frente de Wilfrido Lázaro, la relación de esta agrupación, considerada como la más solida del comercio formal de la ciudad, ha sido de trabajo y Suma de Voluntades a favor del éxito y desarrollo del sector productivo.

Mediante convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y la Canaco se han llevado cursos de capacitación y profesionalización a los dueños y trabajadores de empresas y pequeños negocios, mismos que el año pasado sumaron más de 3 mil, explicó.

Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de Comercios y Vecinos del Centro Histórico de la Ciudad (Covechi), por su parte, aseguró que la sociedad tiene que sumar voluntades con su gobierno para poder sacar adelante los asuntos que permitan el desarrollo integral de sus comunidades.

Expuso que esta organización de micro y pequeños empresarios ha encontrado en el gobierno de Lázaro Medina todo el respaldo para aumentar las condiciones administrativas y financieras para ver crecer sus ventas y ofrecer, sobre todo, un servicio y atención de calidad para los turistas y la propia ciudadanía que visitan el Centro de la ciudad.

Posterior a una entrevista que sostuvieron con el presidente municipal, Guadalupe Morales, empresaria local, se dijo satisfecha con los acuerdos y apoyo recibido por parte del representante del Ayuntamiento hacia los comerciantes de la ciudad.

Finalmente, Fernando Sánchez López anunció que la Canaco Morelia nuevamente logrará una conjunción de esfuerzos con el Ayuntamiento para que este 2014, se mantenga el programa de capacitación al sector comercio a través de apoyos y bonos para recibir capacitación a muy bajo costo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México