Jara presenta el proyecto del Teatro Matamoros

Jara presenta el proyecto del Teatro Matamoros
MAS DE GOBIERNO

Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana

¿Quieres ser docente? Ya están listas las convocatorias para Escuelas Normales de Michoacán

Más de 182 mil personas han volado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

El lago de Pátzcuaro recobra vida; en 2026 se han descubierto 18 manantiales
  
JUN
11
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador Salvador Jara Guerrero asistió este día a la sesión ordinaria del Comité Ciudadano para el Seguimiento del Plan Michoacán, en la que se analizaron alternativas y esquemas de trabajo para lograr que el desarrollo de programas y conclusión de proyectos no se vean afectados con el relevo en los gobiernos estatal y municipales.

Los representantes de instituciones educativas, organismos empresariales, asociaciones civiles y de productores, revisaron en esta décimo segunda reunión ordinaria los avances alcanzados en ámbitos como economía, desarrollo social, gobernabilidad, medio ambiente e infraestructura.

Con la presencia de la titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP y secretaria técnica del Comité Ciudadano, Marcela Andrade Martínez, y el secretario de Finanzas y Administración estatal, Miguel López Miranda, se abordaron temas como la gestión recaudatoria, ajustes estratégicos del gasto, y manejo prudente de la deuda estatal.

Al concluir la reunión, los integrantes del Comité Ciudadano realizaron un recorrido en el Teatro Matamoros, donde el gobernador y el arquitecto Jorge Humberto Flores les dieron a conocer el proyecto para hacer de este recinto uno de los más modernos espacios multifuncionales en el país.

A la doceava sesión ordinaria asistieron el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González; Francisco Medina Chávez, presidente del Grupo FAME; Roberto Ramírez Delgado, presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim); Verónica Bernal Vargas, presidenta del Festival Internacional de Música de Morelia; Benjamín Revuelta Vaquero, secretario técnico del Consejo Ciudadano de Morelia, y Luisa Estela León Marín, presidenta de la delegación Michoacán de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México