NOTICIAS  >  ROJA
Jardinero muere en Hospital tras ser baleado en Buenavista

Jardinero muere en Hospital tras ser baleado en Buenavista
MAS DE ROJA

Fallece hombre tras accidente de tránsito en Nocupétaro

Choque entre auto y moto deja un muerto y una herida en la Zacapu-Morelia

Hallan a dos hombres asesinados en la carretera Uruapan-Paracho; uno estaba dentro de bolsas

Durante cateo empistolado se enfrenta a personal de FGE y es abatido, en Jacona

Ejecutan a un joven la vía pública cerca del Mercado Hidalgo de Zamora
  
DIC
08
2024
Staff IMNoticias Buena Vista Tomatlán, Mich. La noche de este domingo sujetos armados, desde un vehículo en movimiento dispararon en contra de un masculino, sobre la salida a Tancítaro, en esta demarcación de Buenavista Tomatlán. El ofendido fue trasladado a un nosocomio local donde momentos después pereció.

Fue cerca de las 21:30 horas cuando las autoridades fueron informadas sobre el ingreso al Hospital IMSS-Bienestar, de Luis A., de 57 años de edad de ocupación jardinero del H. Ayuntamiento, quien murió minutos más tarde a consecuencia de lesiones de bala que presentaba.

Por lo anterior oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal acudieron al sanatorio, donde se entrevistaron con familiares del ahora occiso, mismos que les informaron que Luis estaba frente a su domicilio ubicado en la avenida Constituyentes, cuando pasaron desconocidos en un vehículo y le dispararon.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Justicia se presentó en hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y además procesaron el área donde ocurrió el ataque para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México