Javier Maldonado Torres recibe acta de mayoría, se reelige como dirigente de Sutopdssm

Javier Maldonado Torres recibe acta de mayoría, se reelige como dirigente de Sutopdssm
MAS DE SINDICATOS

SUEUM crea jurisprudencia al lograr huelga de puertas cerradas

Otro triunfo del SUEUM

Otro revés más para Yarabí Ávila, les niegan amparo a los alumnos que obligaron a firmar contra la huelga del SUEUM

Tribunal Federal da razón a SUEUM y determina huelga de puertas cerradas

Espera SUEUM pronta resolución a impugnaciones
  
FEB
01
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En seguimiento al proceso de renovación del Comité General del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (Sutopdssm), Javier Maldonado Torres recibió el acta que lo acreditó como ganador de la contienda realizada el viernes pasado.

Un promedio de 4 mil agremiados participaron en el ejercicio de votación y la mayoría voto por la planilla Amarilla encabezada por Maldonado Torres, resultando ganador con más del 50 por ciento de los sufragios.

El secretario general reelecto agradeció la participación de los trabajadores sindicalistas y comprometió continuar su labor en defensa de los derechos laborales, el fortalecimiento de los servicios de salud y la atención a los usuarios.

Manifestó que se cumplió con el proceso de la reforma laboral, del voto directo y secreto de los trabajadores, de acuerdo a la convocatoria correspondiente, por los que también se realizará el registro correspondiente y se buscará la firma de Contrato Colectivo de Trabajo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México