Jesús Reyna sostendrá encuentro con EPN en Sinaloa

Jesús Reyna sostendrá encuentro con EPN en Sinaloa
MAS DE GOBIERNO

Nuevo DIF de Uruapan atenderá a más de 71 mil usuarios al año: Bedolla

Teleférico de Uruapan, un espacio que garantiza la seguridad de las mujeres

Bedolla y alcaldes del PRD trazan ruta para impulsar obras públicas en sus municipios

Teleférico de Uruapan: movilidad gratuita e incluyente para personas con discapacidad

Más de 80 mil estudiantes de prepa y universidad ya tienen chip D4ta Datos Gratis
  
JUN
06
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, fue invitado por el presidente Enrique Peña Nieto, a la gira de trabajo que realizará por el estado de Sinaloa, en la que se conmemorará el 75 aniversario de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Asimismo, se tiene previsto que durante esta gira se lleve a cabo el abanderamiento de cuatro buques petroleros que navegarán por el Pacífico y el Golfo de México.

De igual manera se espera que el mandatario michoacano sostenga un encuentro con el jefe del Ejecutivo federal, con el objetivo de enterarlo de los avances que presenta la entidad derivado de la estrategia integral y acciones coordinadas entre la federación y estado, además de plantearle temas prioritarios como el financiero, desarrollo económico y seguridad.

El gobernador Jesús Reyna agradeció la distinción que le hizo el mandatario federal, Enrique Peña Nieto para acompañarlo a dicha gira de trabajo, así como la comprensión del gremio periodístico de Michoacán para cambiar del viernes para el sábado 08 del presente mes, el desayuno que se llevará a cabo con motivo del Día de la Libertad de Expresión, a la misma hora y en el mismo lugar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México