Jorge Cázares, también detenido

Jorge Cázares, también detenido
MAS DE SEGURIDAD

Histórica selección de mandos en la Guardia Civil; rinden protesta ante la SSP

Transformación y fortalecimiento de la Guardia Civil, eje de la estrategia de seguridad en Michoacán

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP
  
OCT
15
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
Junto con el nuevo líder de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Juan José Ortega Madrigal, también fue detenido el ex secretario general, Jorge Cázares Torres.

De acuerdo a información proporcionada por agremiados al magisterio michoacano, minutos antes de las 19 horas elementos de la Policía Federal, ingresaron a las oficinas del Sindicato, ubicadas en las inmediaciones de las oficinas de Policía y Tránsito, para aprehender tanto a Ortega como a Cázares, sin aparente argumento, "simplemente se los llevaron", señalaron.

Aseguraron que a su paso los elementos golpearon a algunos de sus compañeros.

A las 19:30 horas, integrantes del comité ejecutivo, ofrecerán una rueda de prensa para exponer detalladamente lo sucedido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México