NOTICIAS  >  ROJA
Jornalero fallece ahogado

Jornalero fallece ahogado
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
FEB
23
2014
STAFF IM Noticias Tocumbo, Mich.
Un joven que laboraba en la huerta frutal denominada Rancho Escondido, ubicada en esta localidad, murió ahogado tras caer accidentalmente a una "hoya" agrícola, situada en dicha propiedad, según manifestaron a la fiscalía sus propios familiares y compañeros de trabajo.

Se trata de José Alfredo Madrigal Mendoza, de 20 años de edad, quien era originario de Cotija, pero vecino de la avenida Lázaro Cárdenas, en la comunidad de La Laguneta, perteneciente a este municipio.

Al respecto, la Subprocuraduría Regional de Justica de Zamora informó que alrededor de las 00:47 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público en turno para que acudiera a realizar el levantamiento del cadáver al referido huerto.

Fue así que a la zona se trasladó el representante social, apoyado de peritos y policías ministeriales, pero al llegar ya encontró al ahora occiso fuera del estancamiento y recostado sobre un colchón.

De esta manera, los deudos de la víctima le comentaron al fiscal que José Alfredo realizaba sus actividades cotidianas, cuando de pronto cayó al pozo y se ahogó, sin que ninguna persona pudiera auxiliarlo en ese momento, pues nadie estaba cerca.

Finalmente, el cuerpo de Madrigal Mendoza se quedó con sus familiares, ya que éstos y cerca de 30 personas más impidieron que las autoridades ministeriales se lo llevaran al Semefo local.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México