José Manuel Hinojosa se registra como aspirante a la dirigencia del PAN

José Manuel Hinojosa se registra como aspirante a la dirigencia del PAN
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
OCT
04
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Tras el anunció que hiciera el actual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Chávez, sobre la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, se registró este día como aspirante para ser el nuevo líder estatal de este partido político.

La solicitud fue recibida por la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional, mismo que da pasó a la renovación de este comité, hay que recordar que este día es el último para el registro de los interesados a ser el dirigente estatal del PAN.

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional reconoció que José Manuel Hinojosa este instituto pasó por una etapa difícil por ello es que no obtuvieron buenos resultados en las pasadas elecciones.

"Sino aprendemos de nuestros errores vamos a seguir teniendo los mismo resultados y a mí no me gustaría que volviera a suceder", mencionó en entrevista.

Manifestó que hay confianza dentro del partido y respecto a la integración de su planilla y fue tajante al decir que "es un ejemplo para llegar unidos y trabajar juntos porque lo que nos une son los ideales del PAN".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México