Joven atropellada por moto el fin de semana fallece en un hospital

Joven atropellada por moto el fin de semana fallece en un hospital
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAR
26
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La joven que fue atropellada la noche del domingo pasado por un motociclista en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Lázaro Cárdenas murió en un nosocomio de esta ciudad, informaron contactos oficiales.

Fuentes médicas dijeron que las lesiones que la chica sufrió eran muy graves y éstas terminaron por privarla de la existencia, ella se llamó Rocío P., de 24 años de edad, era vecina de la Avenida Juárez.

Cabe mencionar que el piloto de la moto, identificado como Miguel Ángel C., de 24 años de edad, mismo que tuvo una fractura en la pierna izquierda está hospitalizado y permanece en calidad de detenido.

Las autoridades policíacas y las corporaciones de auxilio exhortaron a los conductores de vehículos y a los peatones a extremar precauciones para de esta forma evitar acontecimientos trágicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México