NOTICIAS  >  ROJA
Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital
MAS DE ROJA

Hombre muere en hospital, luego de ser baleado en la colonia Trasierra de Jacona

Hombre es asaltado y baleado en La Estancia, Morelia

Grave joven que fue baleado en la colonia Nueva España de Jacona

Adulta mayor muere camino al hospital, tras ser atacada por enjambre de abejas

Automovilista asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata
  
SEP
28
2025
Redaccion IMNoticias Zitácuaro, Mich. Un joven murió en el Hospital Regional de Zitacuaro debido a las severas heridas que sufrió tras ser atropellado por un vehículo a la altura de la colonia El Moral, mencionaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 01:54 horas de este domingo en la Avenida Revolución Sur esquina con calle General Pueblita Sur.

En el sitio se presentaron los bomberos municipales, quienes otorgaron los primeros auxilios al afectado cuyos signos vitales eran débiles, pues sufrió varias contusiones, además de fracturas en la pierna derecha, él fue canalizado al referido nosocomio y minutos después falleció.

El comentado paciente respondía al nombre de Jonathan, de 23 años de edad. El caso fue alertado a la Fiscalía Regional, entonces los agentes y peritos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México