Joven cae de su motocicleta y resulta herido, en Zamora

Joven cae de su motocicleta y resulta herido, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja un lesionado en la Morelos Norte, salida a Salamanca

Desconocido balea y hiere a campesino en la tenencia de La Planta, Jacona

Recupera la policía, una moto robada momentos antes en Uruapan

Se registra incendio de domicilio en Hacienda del Sol, Tarímbaro

Con armas largas y cortas atacan vivienda del Infonavit Palo Alto, de Zamora
  
JUL
19
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La madrugada de este jueves, un joven resultó lesionado al caer accidentalmente de su motocicleta; tras lo cual fue auxiliado por unos socorristas y trasladado a un hospital, según se supo en la cobertura periodística.

Trascendió que el percance vial ocurrió cerca de las 02:40 horas, en la esquina de la calle de Los Deportistas y Schubert, de la colonia Villas del Magisterio, perteneciente a este municipio de Zamora.

Habitantes de la zona reportaron al número de emergencias que había un muchacho herido luego de que cayera de su motocicleta, por lo que se movilizaron elementos de Tránsito Municipal.

EL herido dijo llamarse Luis Ángel A., C., de 21 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Acanto, mismo que recibió los primeros auxilios y posteriormente subido a una ambulancia en la que fue canalizado al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social, para su valoración médica.

Finalmente la unidad siniestrada, una motocicleta BDS Keeway, de color negro con amarillo, con placas F7GS8 del estado de Colima, fue asegurada por los oficiales de vialidad y remolcada hasta un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México