NOTICIAS  >  ROJA
Joven comerciante es asesinada a tiros frente a sus hijos, en Apatzingán

Joven comerciante es asesinada a tiros frente a sus hijos, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Ocupante de auto es ultimando a tiros en Jungapeo; bala perdida hiere a un joven

Hallan a hombre muerto y semienterrado en fosa clandestina ubicada en Chucándiro

En jornada de búsqueda de personas desaparecidas localizan dos cadáveres y restos óseos en cerro de Jacona

Dueño de joyería el baleado en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Hieren de 5 balazos a "El Chino", en la colonia Vista Hermosa de Apatzingán
  
ABR
15
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Una joven comerciante fue asesinada a balazos por un solitario pistolero, cuando la víctima recogía su puesto en la colonia Centro de Apatzingán. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

El crimen fue reportado la noche de este martes, sobre la calle Cayetano Andrade esquina con José María Coss, a la altura de Coppel Andrade, donde algunos curiosos comentaron que se aproximó un muchacho le habló a la susodicha y le disparó en al menos 5 ocasiones sin importarle que en el lugar estuvieran los hijos de la mujer.

Acto seguido el pistolero se dio a la fuga con rumbo incierto, mientras que la ofendida identificada como María Esmeralda S., de 29 años de edad, cayó fulminada junto a unas cajas de madera.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos al revisar a la afectada confirmaron que había muerto, para que agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendieran las respectivas actuaciones. Siendo ignorado al momento el probable móvil del asesinato.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México