NOTICIAS  >  ROJA
Joven en asesinado a tiros en el Fraccionamiento Acanto I

Joven en asesinado a tiros en el Fraccionamiento Acanto I
MAS DE ROJA

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Encuentran a mujer asesinada en la zona norte de Morelia

A balazos matan a una mujer en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan
  
AGO
18
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un joven fue privado de la vida a balazos por fuera de su domicilio, a manos de delincuentes que lograron escapar a pesar de una intensa movilización policíaca que el homicidio generó, en esta municipalidad de Zamora.

Respecto al hecho violento se pudo establecer que, la noche de este domingo en el número de emergencias 911, se recibió el reporte sobre una agresión armada en las calles Delos y Galatea, en la Sección "D" del Fraccionamiento Acanto 1.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil se trasladaron para atender la emergencia y por fuera del edificio 15, junto a una camioneta localizaron al joven herido, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron momentos después, pero la víctima identificada como Francisco Javier C., M., de 20 años de edad, ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, arribando más tarde peritos y agentes, quienes realizaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México