NOTICIAS  >  ROJA
Joven es asesinado a tiros en la cocina de su casa

Joven es asesinado a tiros en la cocina de su casa
MAS DE ROJA

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos

Peatón muere atropellado por vehículo en la Siglo XXI; motociclista derrapa al esquivar el cuerpo

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro
  
DIC
18
2021
Staff IMNoticias Chilchota, Mich. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el homicidio de un joven, el cual pereció tras ser atacado a balazos en la cocina de su domicilio, en esta demarcación de Chilchota.

En relación al hecho de violencia se supo que, en una primera instancia, agentes de la Policía Michoacán recibieron un reporte alertando de que había una persona lesionada con impactos de proyectil de arma de fuego, en una vivienda de la comunidad de Acachuen.

Por lo anterior, los uniformados se movilizaron a la calle Jesús Acuña donde al ingresar al domicilio en cuestión confirmaron que el joven Eduardo G., de 24 años de edad se encontraba sin vida, por lo que aseguraron el perímetro.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que realizó las actuaciones de rigor, asimismo familiares de la víctima se negaron para que el cadáver fuera trasladado al Semefo de Zamora, basados en los usos y costumbres por los que se rigen.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México